Visita a Dehesa Maladua

El domingo 25 de febrero tenemos una nueva visita de La Ortiga a uno de nuestros productores. En esta ocasión se trata de la finca ganadera Dehesa Maladua, en Cortegana.

Maladua suministra a la Ortiga jamones, chacinas y sobrasada, todas ellas de cerdo ibérico 100%, criados en libertad durante todo el año en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en un ecosistema constituido por dehesas de encinas, alcornoques y quejigos declaradas en 2002 Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Para más información, podéis consultar http://www.dehesamaladua.bio/

Tendremos ocasión de conocer esta maravillosa finca de dehesa y pasar un estupendo día de campo.

Y tendréis la oportunidad de comprobar de primera mano la distancia abismal que existe entre las producciones industriales que hemos podido ver en el programa Salvados y la cría de animales en libertad, en un entorno maravilloso.

Para llegar a la finca tendremos que caminar unos 4 km por un entorno formidable, tanto a la ida como a la vuelta. Si hubiera alguna persona con problemas de movilidad, habría posibilidad de ir en todoterreno (por favor, avisad con antelación en caso de ser necesario).

Como siempre os animamos a asistir acompañados de vuestros familiares y amig@s, si os apetece, y pasar un buen día disfrutando de la naturaleza y de buenos alimentos. Como siempre, llevaremos cada uno algo de comida para compartir.

Desde ya podéis apuntaros escribiendo a la dirección de correo “visitas arroba laortiga.com”. Por favor indicad cuántxs sois, si lleváis coche y cuántas plazas, así como un teléfono de contacto.

CITA: Día 25 de febrero, a las 9 de la mañana. El viaje en coche dura algo más de hora y media.

¡Os esperamos!

Vocalía de Calidad de La Ortiga.

By |2018-02-17T16:38:39+00:0017 febrero , 2018|Blog|