Visita a Bodega Colonias Galeón

El próximo domingo 12 de noviembre, La Ortiga tiene prevista una nueva visita, esta vez a las bodegas Colonias de Galeón, en Cazalla de la Sierra, www.coloniasdegaleon.com.

Visitaremos los viñedos y las bodegas y, posteriormente, disfrutaremos de una cata de algunos de sus exquisitos vinos.

La visita estará abierta, como siempre, a todas las personas socias y demás interesadas. El precio de la visita es de 5 € por persona.

Como en otras ocasiones, la comida consistirá en un popurrí de platos y bebidas para compartir que cada uno quiera llevar. Compartiremos también coches y el gasto de gasolina.

Desde ya podéis apuntaros escribiendo a la dirección de correo visitas@laortiga.com o bien enviando un mensaje o WhatsApp al móvil 622093989 (Mª Ángeles). Por favor indicad cuántxs sois, si lleváis coche y cuántas plazas, así como un teléfono de contacto. La fecha tope para apuntarse será el miércoles 8 de noviembre, ya que, para poder organizarse, tenemos que confirmar con antelación a la bodega el número de personas que iremos.

CITA: A las 9:15 de la mañana en la tienda de La Ortiga de Sevilla Este. El viaje dura una hora y media aproximadamente.

Os esperamos

Vocalía de Calidad de La Ortiga

Por | 2017-11-20T04:53:25+00:00 20 noviembre , 2017|Blog|