Fiesta presentación de la Gran Feria del Mercado Social 2 de junio

El Mercado Social lleva dos años de andadura, creando esta red de intercooperación e intercambio que cubra, desde la producción al consumo, el máximo número de productos y servicios con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios para desconectarnos en la medida de lo posible del sistema capitalista.

Por fortuna, el Mercado Social no está sol@ en esta andadura, contamos con la trayectoria y saberes de otras experiencias en todo el Estado que llevan años impulsado los Mercados Sociales territoriales y desarrollando importantes herramientas para su consolidación como el portal web, la auditoría social y la Feria.

En estos dos años en Sevilla el Mercado Social ha ido sin prisa pero sin pausa, convocando y agrupando a más de una treintena de entidades, ha mirado adentro y revisado la estructura y proyectado hacia fuera realizando dos ferias y participado en varias jornadas y charlas. Ahora, quiere dar un paso más allá y organizar una gran feria como realizan en otros territorios, capaz de llegar a nuevas capas sociales y de integrar a más entidades.

Naturalmente no quieren hacerlo sin ti, sino que quieren que su preparación y disfrute sirva para cohesionar más nuestra red y que en esta gran feria haya un poquito de tod@s. Para ello, nos invitan a una fiesta presentación, para informar de ello y comenzar a organizarnos, para conseguir algo de fondos para su preparación y, por qué no, para divertirnos y encontrarnos.

La convocatoria será el viernes 2 de junio en la Casa Pumarejo a las 18.30h. Habrá comida, bebida y música, así que tráete compañía y difunde esta convocatoria entre entidades que pudieran estar interesadas en formar parte de esta Feria y del Mercado Social. ¡Os esperamos!