BioCultura Sevilla 2017 del 10-12 marzo en FIBES

portada_GUIA_ACTIVIDADES_SEVILLA_2017_web.jpgBIOCULTURA, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España, repite en Andalucía. En #BioCulturaSevilla descubriremos nuevas propuestas dentro del sector ecológico que nos ayudarán a consumir de una forma respetuosa con el medio ambiente y con nosotros mismos.
En el evento participan más de 250 expositores dedicados a los sectores de la alimentación ecológica, cosmética eco-natural, moda sostenible, terapias complementarias, bioconstrucción, economía del biencomún y ecología.
Paralelamente a la exposición, se celebran más de 200 actividades abiertas a todos los asistentes, entre las que destacan el showcooking eco-gastronómico, el festival de la infancia Mamaterra, los talleres de RED ECOESTÉTICA y Planeta Moda o las jornadas para profesionales.

Lugar: Palacio de Congresos de Sevilla - FIBES
Fecha: Del 10 al 12 de marzo de 2017 de 10 a 20 h.


Toda la información en: http://www.biocultura.org/sevilla/
Guía de actividades: http://www.biocultura.org/uploads/guia_actividades_sevilla2017.pdf

Precios: adulto: 4 euros, niños menores de 6 años: gratis, niños de 6 a 12 años, jubilados, desempleados, carnet familia numerosa: 2 euros.

Venta de entradas anticipadas: http://www.biocultura.org/entradas-anticipadas

La Ortiga volverá a estar presente en la celebración de Biocultura Sevilla durante los días 10, 11 y 12 de marzo en el Palacio de Congresos de Sevilla (Sevilla Este).

Nuestro stand será el 99-B, junto a la zona de comedor, donde estaremos vendiendo fruta, verduras, productos elaborados (vinos, mermeladas, conservas, mieles, pan, repostería, legumbres,…) y cerveza fresquita (Besaro).

Durante la celebración del evento haremos degustaciones y tapeos para acompañar a la cerveza.

La cooperativa dispone de algunas entradas con descuento, además de las que se pueden obtener por la web oficial de Biocultura Sevilla (http://www.biocultura.org/sevilla).

Aquellas personas que queráis colaborar en el stand, nos lo podéis decir y ya os decimos para organizar los turnos.

Esperamos tu asistencia,