Convenio con la cooperativa SOM Energía

Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro. Sus principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable y está comprometida en impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable. En estos momentos SOM tiene más 33.800 personas socias y cerca de 50.000 contratos de electricidad, conseguidas en poco más de 6 años de existencia. Para más información sobre SOM Energía, os recomendamos visitéis su web https://www.somenergia.coop/es/.

Dado que los fines de ambas cooperativas confluyen en el fomento de los hábitos de consumo ecológico y de la promoción de medios de producción más respetuosos con el medio ambiente, además de insertarse en el ámbito de la economía solidaria y pertenecer ambas a REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria), nos ha parecido una gran idea estrechar las relaciones de colaboración y apoyarnos mutuamente.


Con este espíritu, el pasado 23 de marzo, nuestra presidenta Margarita Seco y el representante de la Sección Territorial Andaluza de SOM firmaron el convenio de colaboración.