Asamblea General Extraordinaria y comida de navidad domingo 18 de diciembre

El próximo domingo 18 de diciembre en el Salón Bioclimático de Miraflores, la cooperativa La Ortiga celebrará Junta General Ordinaria, en primera convocatoria a las 11,30 h. y en segunda convocatoria a las 12,00 h. con el siguiente orden del día:
·        Lectura y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
·        Informe de la presidencia del Consejo Rector sobre los 100 días en el cargo.
·        Propuestas de acción para el próximo año.
·        Ruegos y preguntas.

Después de la Asamblea, tendremos el placer de degustar un maravilloso couscous ecológico (vegetariano y de pollo) elaborado por Hadiya, una de las mayores expertas en la elaboración de este plato, antigua cocinera de Las Sirenas. (Necesitaríamos saber antes del día 9 cuántas personas vendríais a la comida para organizar la intendencia. Podéis mandar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.). Podéis traer postres navideños y bebida…¡¡¡Y muchas ganas de celebrar!!!

Para las personas que no habéis estado antes en el Salón Bioclimático de Miraflores, las coordenadas para llegar son
https://goo.gl/maps/Tq6y812x2pN2

Respecto a la comida (si no te has apuntado todavía estás a tiempo¡¡¡), en la última reunión del CR (lunes 12 de diciembre) nos reunimos el Consejo Rector y vimos conveniente que, para no generar residuos innecesarios, cada persona lleve su plato, vaso y cubierto. También os animamos a llevar algún aperitivo, postre y/o bebida para compartir.

También pensamos que la cooperativa aporte los productos para la comida, y que pongamos una aportación voluntaria (hemos pensado unos 3 € por persona) para pagar a la cocinera.

Por otra parte, como sabéis hemos enviado una encuesta on line y también está en las tiendas, para saber cómo pensamos y sentimos las personas socias la cooperativa. Si aún no la has rellenado, todavía estás a tiempo ¡¡¡Son sólo unos minutos y la información es muy importante¡¡¡

¡¡¡Nos vemos el domingo 18 de diciembre¡¡¡